Dos caras totalmente opuestas
El partido se llevo a cabo en el estadio Corregidora de Querétaro, alemanes y ecuatorianos disputaban sus primeros 3 puntos del grupo E.
Ante una excelente presentación de Alemania, nada pudo hacer Ecuador el cual se vio sorprendido por el juego desplegado en la ofensiva alemana que nada pudo hacer en el segundo tiempo para evitar la goleada que le propinó su rival.
El primer tiempo de nivel parejo los dos equipos tuvieron chances de comenzar ganando el partido, la selección sudamericana de buen primer tiempo controló y amaniató durante los primeros 10 minutos a Alemania e incluso tuvo dos oportunidades por medio de Junior Sornoza y Eddy Corozo.
El dominio de Ecuador duró no mas de 20 minutos del primer tiempo, Alemania comenzó a inquietar la defensa ecuatoriana y así sería hasta el final del primer tiempo, con una selección teutona mas ofensiva que la sudamericana logró sacar ventaja en los primeros 45 minutos, cuando el partido parecía que que el mejor resultado sería ir al descanso con un empate por lo hecho que había hecho Ecuador los primeros minutos y lo de Alemania después de los 20 minutos.

Los dirigidos por Javier Rodríguez sintieron el golpe anímico pero nunca se imaginaron que después del segundo gol alemán se originaría una estrepitosa goleada dejando mal parado a Ecuador en su debút y no un saldo de gol totalmente negativo para su posible clasificación a cuartos de final.
El (3-0) llega por una muy buena corrida de Aycicec que nadie lo puede detener y define arriba fuerte ante la salida desesperada de Walter Chavez.
El (4-0) es por obra del goleador alemán Yesil que marca su sengudo personal y el cuarto gol del partido al recibir un buen pase de Can marca uno mas para la goleada teutona y dejar en ridículo al combinado sudamericano.
Ya sin reacción y con una goleada encima nada pudieron hacer los jugadores de Ecuador que deseaban que el partido llegara a su fin, pero no fue asi todavía quedaba mas de Alemania por demostrar por sus talentosos jugadores, el (5-0) lo hizo Ducksch a los 84´y Aydin a los 90´.
El siguiente partido de Alemania será el próximo jueves 23 contra Burkina Fasso, mientras que Ecuador deberá cambiar la cara luego de esta derrota sufrida enfrentandosé a Panamá.
0 comentarios:
Publicar un comentario