La pifío bastante feo y fue reemplazado.
El jugador de Manchester City vuelve a protagonizar un hecho polémico, estúpido y de falta de profesionalidad.
Fue durante un partido amistoso entre Los Ángeles Galaxy y Manchester City, sucedió cuando Mario Balotelli quiere definir una jugada clara de gol frente al portero del Galaxy e intenta hacer una maniobra como uno de los mejores jugadores del mundo, no se si querrá superar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo el hecho que intento una pirueta de taco y desperdicia el segundo gol de su equipo y para frustración del técnico Mancini lo quitó del campo de juego, reemplazándolo por Milner.
Pero esto no termina acá, al salir de la cancha el ex inter de Milán tuvo una discusión fuerte discusión con su entrenador que le recriminó la acción, se notó una pobre actitud profesional y da la sensación que todavía a este chico le falta mucho por recorrer para consagrarse como un futbolista, pero antes de ser futbolista hay que ser buena persona y tener modales.
La duda está es que si Mancini volverá a contar con este jugador para un encuentro de campeonato o trascendental...¿le volverá a tener confianza? lo que si está clarísimo que esta pifiadera quedará para el recuerdo como uno de los bloopers mas polémicos del futbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario