sábado, 30 de abril de 2011

Barcelona

javier
No aprovecha facilidades que le da Real Madrid

Los azulgranas pensando más en el partido de Champions se olvidó se sumar 3 puntos y poder asi dar la vuelta olímpica en su proxima presentación de la liga. (ya no será posible)
Barcelona comenzó ganando con un gol de Thiago, los vascos por su lado heridos nunca bajaron los brazos hasta que pudieron empatar el juego y darlo vuelta con goles de Ifran y Xabi Prieto de penalti. Este ha sido uno de los pocos partidos de Liga que Barcelona permite que le den vuelta un partido. Messi jugó a media máquina, asistiendo Jeffrén quién se mostraba insitente y los desborde del holandés no le alcanzaron, tras un favor que les hizo Mascherano a Zurutuza tras llegar a destiempo y bajarlo dentro del área.

Los dirigidos por el uruguayo Martín Lasárte jugaron un mal primer tiempo al estilo de equipo chico, pero en la segunda parte con una buena propuesta futbolística, salieron decidídos a buscarlo, con ímpetu, orgullo, gran cambio estrátegico, adelantaron las líneas, cortando los circuitos de juego del Barca forzando así los errores del Barcelona.

Son tres puntos vitales para Real Sociedad para permanecer en primera, despúes de la derrota sufrida por su archirival, nadie pensaba que los catalánes dejarían escapar una posibilidad tan clara de sumar y asi por fin liquidar la Liga, pero ahora hay que esperar que Real Madrid no gane ante el Sevilla o sino tendrán que volver a esperar una fecha mas para obtener asi su Tricampeonato de forma consecutiva.

Quizás no ha sido una dura derrota para los dirigidos por Guardiola, pero si una puesta a punto para que no se confíen y no bajen los brazos antes de tiempo, Barcelona mantenía 31 partidos sin perder en partidos de Liga

0 comentarios:

Publicar un comentario