miércoles, 27 de abril de 2011

Final Real Madrid 0-2 Barcelona

Comienza el segundo tiempo, y el Barcelona apenas transcurrido un minuto de juego, tiene su primera llegada tras desborde de Xavi se la toca a Messi y éste remata a portería, pero el balón termína estrellándose en la humanidad de Ramos, oportuna fué la aparicíon del defensa para cortar la trayectória del remate el cuál iba con mucho peligro.

13 minutos de juego y Real Madrid cambió totalmente su postura de juego, éste comienzo del segundo tiempo no tiene nada que ver a lo que hicieron en el primero,tienen actitud mas amenazánte y con más ambición de ir al arco rival.

Se ha caldeado el juego, estamos viendo faltas durísimas, donde el árbitro no puede dejar que el encuentro se le escape de las manos. El equipo merengue mejora con el ingreso de Adebayor.

Desde el minuto 60 Real Madrid juega con un jugador menos tras una pelota dividida, Pepe cométe una durísima infracción contra Alves, por tal motivo que se gana la roja directa, el que explotó y reclamó la decisión del  árbitro mostrando su descontento fue Mourinho, quién se paso de reclamaciones donde terminó expulsado.

Es un hecho que la salída de Pepe afecto el desempeño del equipo merengue. Con un amplio domínio de balón, Barcelona vuelve a controlar el partido,  yéndose decidido al ataque Guardiola realiza un cambio a la cancha el holandés Afellay por Pedro el cual recibio un pisotón por parte de Marcelo.

76 mintuos de juego, Xavi realiza un pase para Afellay este desborda y tira un centro que va a conectar a Messi que le gana la posición a Ramos en el área chica imposible detener el remate para Iker termína en el fondo de las redes, gol de Messi deja enmudecido el estadio.


Shockeado por el gol Real Madrid no genéra fútbol, pése algún que otro contragolpe y remate de larga distancia por Ronaldo, esta siendo superado en la recta final del partido.
Tras varios avisos de gol, cae el segundo tras una jugada maravillosa en los pies de Messi, al mejor estilo de Maradona. Arranca Messi, se la deja a Busquets y este se la devuelve entregándosela a los pies, tras una larga carrera de 35 metros termina eludiendo a Albiol y a Marcelo definiendo luego de la salida de Iker con su pierna menos hábil, la derecha.


Luego del segundo gol de la "pulga" todo fue un monólogo por parte del azulgrana, hasta el pitazo final, el que pego primero fué Barcelona que por fortuna de Messi acerca al equipo a la fase final de la Champions.

0 comentarios:

Publicar un comentario