miércoles, 27 de abril de 2011

Finaliza primer tiempo Real Madrid 0-0 Barcelona

Esto ha sido un amargo 0 a 0, aqui te contamos lo sucedido en el primer tiempo, donde lo mostrado hasta ahora ha sido realmente poco.

A los 3 minutos de juego, el equipo catalán tuvo su primer remate a gol por medio de Xavi q paso muy cerca por la porteria defendida por Iker, poco tiempo despues para ser mas precíso a los10 minutos, peligro de gol. remate de Villa tras jugada de Xavi.

Se consumieron los 15 minutos del primer tiempo el que domína es Barcelona,  Real Madrid comienza a replegarse, todos los jugadores detras de la línea del medio campo, inclusive se ve como Ronaldo les reclamaba a sus compañeros que salgan a marcar y quitar el balón, los fánaticos hacen sentir su descontencto con el nivel de juego mostrado por los merengues.

Recién pasados los 20 minutos, por fin, el equipo merengue pudo hacer 4 toques seguidos y pudo desplegar al ataque a Marcelo, y ganando as,í su primer tiro de esquina en lo que va del partido.

Barcelona no deja de tener la posicíon del balón, poco a poco, continúa llegando con más peligo y al minuto 24 tuvo su  mejor jugada de gol, cara a cara con el portero merengue este asi ganando el duelo y demostrando su mejor momento, desperdiciando Villa su oportunidad de convertir.

Termina el primer tiempo, mejorando el equipo dirigido por Mourinho, mostrandose mejor en defensa y ya no esta tan replegado atras, poco a poco fue saliendo el ataque sin jugadas de peligro, pero alejando el balon de su campo de juego, las jugadas mas peligrosas que pudo tener Real Madrid vinieron de pelota parada, pero no hicieron mas que incomodar a la defensa azulgrana.

 Cristiano Ronaldo tuvo unos remates fuera del área pero no hizo otra cosa que desperdiciar unos tiros líbres chocando el balón contra la barrera.

Lo más picante del partido se aprecio al pitazo final, mientras se dirigian los futbolistas al vestuario bastantes empujones y entredichos donde el más perjudicado fue el portero suplente del barca, que tuvo sus agarrones con los jugadores de Madrid y ayudantes de campo, donde fue expulsado

0 comentarios:

Publicar un comentario