miércoles, 27 de abril de 2011

Conferencia de prensa Mourinho-Guardiola

Se dan con todo

Después de la derrota de Real Madrid frente a Barcelona, 2 a 0, el técnico Jose Mourinho en conferencia de prensa disparó contra el árbitro del cotejo, el aléman Wolfgang Stark mostrando su descontento por el trabajo del colegiado y sus decisiones arbitrales.

"Yo me pregunto ¨por qué un partido equilibrado como este terminó así?. Sólo el árbitro tiene la respuesta, pero no la dará porque no está obligado. Hace un año logramos un milagro (con Inter, Ndr) jugando con diez, pero hoy no pudo ser", agregó.

Luego de la expulsión de Pepe, por protestar la decision  Mourinho también es expulsado teniendo q dirigirse así a las gradas del estadio.él declaró que reaccionó aplaudiendo la decisión del árbitro y lo que hizo fue mostrarle dos dedos al principal del partido.


A todo esto Mourinho declaró que el segundo partido es una misión imposible y cree estar eliminado, también admitió que le daría veguenza obtener un campeonato de la forma q lo obtuvo Barcelona en el Stamford Bridge. Igualmente custionó a la UEFA por la elección de los árbitros, ya que según él nunca se tendría posibilidades de ganar frente al Barcelona porque siempre hay un expulsado por partido del equipo rival.

Lo único que no va admitir Mou es que  Pepe se equivocó y por tal motívo no pudo hacer el cambio de Kaká por Lass, el cual jugaria detras de los tres delanteros a partir del minuto 65.
La idea del portugués en el primer tiempo fue frustrar el rendimiento del Barcelona y así desplegar su ataque en el peor momento anímico del Barca.

Todos sabemos q el portugués es un hábil escapista, y en esta oportunidad quiere buscar un culpable para la derrota de su equipo donde las estratégias de juego no le llevaron a buen puerto, para mi entender el único culpable por decir así, quién que cambió el desempeño del Madrid fué Pepe, luego de una falta durisíma innecesaria contra Alves, la cual se podria catalogar de mala leche.

 A todo esto Pep Guardiola hizo caso omiso a las declaraciones de su coléga y no hizo otra cosa que felicitar a su plantel, donde los destacados fueron Keita que tuvo una destacadísima presentación controlando el avance aéreo q tuvieron los merengues, Messi él cual brilló y así rompiendo una mala racha que venía sin marcar en semi finales de Champions, después de 7 partidos logró hacerlo en doble oportunidad.

Como todo un caballero Guardiola quiere evitar pedir que la UEFA castigase las palabras del estratega portugués acerca de la dudosa credibilidad del título obtenido frente al Chelsea.

0 comentarios:

Publicar un comentario