martes, 26 de abril de 2011

Y ahora es el pulpo Iker

Es la nueva revelación en España asombrando a todos los aficionados con sus predicciones, estamos hablando de un pulpo llamado Iker pesa 12 kilos, es del Pacífico y se ha hecho conocido al predecír el resultado del encuentro por la copa del Rey del pasado martes 16 de abril,  predijo el empate 1-1 en el "clásico" liguero.

A menos de 24 horas, el pulpo Iker vuelve hacer de la suyas, predijo que el equipo dirigido por Mourinho serán los ganadores y finalistas de la copa, dejando por el camino al equipo azulgrana.

El partido de ida se disputará este martes 27 en el Estadio Bernábeu y el partido de vuelta será el martes próximo en el estadio de Barcelona, el Camp Nou.

El pulpo tenía que decidirse por unas sardinas colocadas en dos cajas decoradas cada una con el escudo del Real Madrid y del Barcelona respectivamente, decidiéndose por el pescado colocado en la caja con el embléma blanco, lo que ha sido interpretado como un augurio de victoria de los merengues en la eliminatoria.

Recordando asi, el mismo sistema de elección que se empleaba para las predicciones del pulpo Paul, quién cautivó al mundo por todos sus aciertos inclusíve el campeón del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario