jueves, 28 de abril de 2011

Peñarol empató

Peñarol 1:1 Internacional de Porto Alegre.


Peñarol empato


Encuentro correspondiente a los octavos de final de la copa Santander Libertadores.
Comenzó ganando gracias a un golazo convertido por Corujo tras una espectacular jugada, luego fue enmudecido el estadio tras un fuertisimo zapatazo de Damiao el cual la pelota se desvió en un defensa dejando así, sin capacidad de reacción para el buen portero Sebastián Sosa.

Finalizó la primera parte donde el carbonero jugo un muy buen primer tiempo, sino es uno de los mejores de lo que va en la copa, pega en el palo, pero se despidió con un sabor amargo de boca para los dirigidos por Diego Aguirre ya que tuvieron en jacque mate a los norteños en gran parte del partido, dato a tener en cuenta, Peñarol tuvo mas oportunidades de gol que Inter.

Ante 55 mil espectadores, Aguirre planteó un partido agresivo e hizo valer su condicion de local, con buen trato de balón y aprovechando la velocidad de Martinuccio y la calidad de Pachecho ahi fue donde temblaron los "gauchos" que por varios minutos sufrio el asedio de Peñarol.

Los carboneros estuvieron muy ordenados en defensa, pero pagaron muy caro uno de los pocos errores que tuvieron en la última línea.

La llave todavía esta abierta si Peñarol vuelve a jugar de ésta manera, sin distracciones en el fondo, podría ser un equipo para tener en cuenta, no creo que Internacional se haya ido tan conforme por el nivel futbolistico mostrado por su jugadores, ya que los uruguayos supieron anular y mantener lejos del área a D´Alessandro.

Unico antecedente entre Peñarol e Internacional es precisamente en el año 1989 en el partido de ida gana 6 a 2 Inter en Beira Rio y el partido de vuelta en el Centenario tambien ganó el equipo colorado, 2 a 1, uno de los goles del Inter lo hizo Diego Aguirre que jugaba en el equipo brasileño junto con el "vasco" Aguirregaray.

0 comentarios:

Publicar un comentario