sábado, 30 de abril de 2011

Maradona

"El Pelusa" le dío con todo a Batista

maradona


Cada vez que habla Maradona causa polémica, algo que nos tiene acostumbrado hace bastante tiempo, ahora opinó sobre el "checho" Batista, tiró la bomba y responsabilidazándolo de que sería "estúpido sino llega a convocar a Carlos Tevez ni Aguero" quizás le quiere poner presión al director técnico de la selección, porque ámbos jugadores no fueron convocados en los anteriores partidos de Argentina.


Comentó también que Aguéro se merece estar en la selección mayor por que la está "rompiendo" en el equipo "colchonero" y que Tevéz es el jugador del "pueblo". Por mas allá que sea el jugador del pueblo, ¿¿como armas una selección con tantos buenos jugadores??... Yo recuerdo que cada dirigente, director técnico o persona en fin opinaba sobre el equipo de maradona cuando él estaba al frente, el no le interesaba las críticas, entonces que tiene que hacer Batista...seguir como hasta ahora perfil bajo y trabajando con actitud y sin sobervia, que hasta ahora le esta yendo mejor de lo que a mi parecer le fué a Maradona en la selección mayor.

También cuestionó a Messi de su actuación hasta ahora en la selección Argentina, en mi opinión "la pulga" está un escalón por encíma de los demás, es un muy buen jugador tiene una grán técnica y sino ha estado preciso con su selección puede ser por el ambiente que estaba generado por los conflictos de Maradona que a mi entender podrian haber afectado el grupo. A mi me gusta más la versión cuando juega con Batista, que la versión maradónica...

0 comentarios:

Publicar un comentario