martes, 26 de abril de 2011

Primer tiempo Schalke 04 (0-0) Manchester United

A todos los que pensaban que iba a ser un partido cerrado y de mucha marcacion, resultó ser todo lo contrario.

Ha sido un partido como pocos en copa UEFA, con gran cantidad de llegadas para ambos lados pero en su mayoria, para el Manchester United. Todo este 1er tiempo ha sido dominio total del equipo ingles.

Al minuto 2:30, Neuer tuvo la primera intervencion, una atajada espectacular tras un remate preciso de Rooney.

Al minuto 5, remate de Park peligrosisimo pero enseguida invalidan la jugada por un mal cobrado fuera de juego.

En el minuto 10 comienza a atacar con peligro Schalke 04, mejora en la delantera pero comienza a mostrar debilidades en su defensa.

A los 20 minutos Schalke 04 comienza a retroceder en el  campo de juego a la expectativa mas del contragolpe, pero haciendolo de mala manera, ya que Raul y "foquita" Farfan han sido unos expectadores más.

En cuanto al Manchester United, todos los delanteros y la mayoria de los mediocampistas han ingresado al area rival, eso demuestra como "chicharito" Hernandez, Rooney, Fabio, Park y Giggs han inquientado  al arco de enfrente, vemos un flojo medio campo y una mala defensa del equipo gérmano, del cual el unico que ha sido protagonista es el arquero.

En definitiva Schalke 04 ha sacado barato el 1er tiempo, ya que bien podria ir perdiendo 0-2 eso explica la falta de contundencia del equipo ingles y el buen desempeño del arquero Neuer.

Sin minutos de descuento, finaliza el 1er tiempo, con una palida imagen para el equipo local y mucho a mejorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario