jueves, 28 de abril de 2011

¿¿Por qué Barcelona denunciará a Real Madrid??

Todavía continúa jungandose el clásico, lo único que fuera de las canchas declarandose así, la guerra. Barcelona confirmó en conferencia de prensa que va proceder a denunciar a José Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA, por no medir sus palabras donde arremetió contra Barcelona y su director técnico, luego de que su equipo fué derrotado frente al equipo Catalán.

A todo esto Real Madrid se defiende y también esta elaborando una denuncia en contra de Barcelona por la conducta antideportiva de sus futbolistas.

En mi opinión con tantas idas y vueltas, deberían ponerle paño frio a esta situación ya que los directores técnicos de cada equipo deberian estar hablando de lo que más saben que es de fútbol y no estar en ese lleva y trae que podría incentivar a la violencia. Todo este revuelo pareciera más una carrera actoral entre ambas instituciones, deberían estar hablando de fútbol y no de temas legales. Mas bien deberían de multar después de cada partido al equipo que no logre jugar al buen fútbol

Todo esto fue generado cuando Mourinho puso en duda el título obtenido por Barcelona en Stamford Bridge y alegando que si gana este título será por el escándalo del Bernabéu, el cual el equipo merengue se quedó con diez jugadores por la expulsión de Pepe. Los últimos partidos, los dirigídos por Mou han sufrido una expulsión, cuestionando asi que podría haber una mano negra en cada partido que se juega frente a Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario