miércoles, 27 de abril de 2011

Todo listo para el choque Real Madrid-Barcelona

Luego de tantas declaraciones por ámbos directores técnicos, Mourinho y Pep Guardiola han acaparado todos los medios de comunicación y esta vez no ha sido por esquémas táctivos o cambios a realizar en la escuadra, sino por sus duras declaraciones y puestas a punto.

  Ésta es mi opinión, pienso que ellos no tienen que ser los polémicos ni los protagoniztas del partido, si son importantes porque son los que ejecutan las órdenes y ven desde otro punto del campo el desempeño del juego, también hay 22 jugadores de lo que el mundo va hablar, por su técnica, habilidades a la hora de marcar y demás atributos.

Que más podémos pedir hoy se jugará el tercer clásico de lo que va del año, enfretándose dos de los mejores técnicos de la actualidad, (Mourinho y Guardiola) y los mejores  futbolistas del planeta (Ronaldo y Messi).que más se puede pedir para un partido de Champions.

No hay sorpresas en el Real Madrid ni Barcelona, entra Trivote en el Madrid y Keita por Iniesta.

Por suerte faltan horas para que comienze a rodar el balón, partido de ida que será jugado en el estádio Bernabéu por un pase a la final de la copa Champions.

0 comentarios:

Publicar un comentario