viernes, 29 de abril de 2011

Mourinho

Volvió hablar sobre el clásico

jose mourinhoTras 24 horas después de disputarse el clásico por la Champions, luego de la duras declaraciones en conferencia de prensa tras la derróta de Real Madrid, Jose Mourinho volvío a hablar, pero esta vez, intentando poner paño frio a la situación y dando el tema por cerrado, declarando que no va hablar mas, porque las imagenes valen mas que mil palabras, y quien no cree en mis palabras tampoco creerán en las fotos. Las cuáles están dando la vuelta al mundo.

Tambien comentó, que no se siente responsable ni tampoco los jugadores por la derrota del pasado miercoles, la presión no es tema para él, ya que hay muchas fotos que lo habalan hablan por si solas.

Cambiando de tema y dándolo por finalizado Mou proponía cerrar el tema del clásico y poder hablar de su próxima presentación por la liga española, ante el Zaragoza, él cual presentará tres cambios, le dará jornada libre a Xabi Alonso, Lass Diarra, Cristiano Ronalo,  están agotados fisícamente por haber jugado demasiados minutos en el medio campo con un jugador menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario