martes, 26 de abril de 2011

¿Benzema por Cavani?

Una vez más el goleador del Nápoli suma interesados, mientras el contrato de revonación esta en proceso es difícil llevar a un acuerdo por más que Edison Cavani haga público su deseo de quedarse en la institución.

Manchester City, el equipo de Roberto Mancini  ha sido el que ha demostrado mayor interés en contratar al uruguayo, esperando que éste viaje a Inglaterra para llegar a un acuedo y que se sume al equipo celeste, camiseta por el cual es parecida a la de la seleccion de Uruguay.

Pero Real Madrid ha vuelto a demostrar gran interés por el Salteño, ya que mediados de temporada lo venían observando,  el equipo blanco sumarían a Benzema como parte de la negociación,  pero al presidente del Nápoli el señor  De Laurentiis no le gusta nada esta idea de vender a su joven estrella, es más le ha retrucado la oferta de quedarse con los servicios de Karim Benzema y asi poder soñar con una delantera super ofensiva Lavezzi, Cavani y Benzema, pensando en la Champions del año que viene para el equipo italiano.

Por más que conozcamos que el deseo de Edinson Cavani es permanecer en el club, será difícil rechazar una oferta al poderoso equipo español. De todas maneras hay que espera para ver si las negociaciones llegan a buen puerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario