sábado, 30 de abril de 2011

España

Amistoso confirmado ante Venezuela. 


 España confírma nuevo amistoso en tierras americanas, ésta vez frente a la vinotino el 1 de julio, partido muy interesante lo cuál le servirá de mucho a la selección conducida por César Farias, pensando en la Copa América tornéo a disputarse desde el 1 de julio hasta el 24 del mismo mes en Argentina.  

La vinotinto comparte su grupo con Brasil, Paraguay y Ecuador, debutará el 3 de julio en el estadio de La Plata frente a la "Canarinha".  Con grandes expectativas por este amistoso Farías "no ve mejor rival" pensando de lleno en la participación de la Copa América, la cuál en la edición pasada logró hacer historia quedando en quinto lugar. Este año Espera mejorar el récord y poder llegar a clasificarse a su primer mundial con la selección mayor.


Venezuela contará con todas sus estrellas al ser fecha FIFA, además de enfrentarse al áctual Campeón del Mundo, el cual es un honor no todas ,las selecciones tienen ese privilegio.
Todavá falta confirmarse la sede, luego de que se realize un estudio de los estadios y ciudades de Venezuela, donde se decidirá el que sea mas apto en cuanto capacidad, opciones hoteleras y traslados aéreos.


Dentro de la lista está el estadio "Pachencho" Romero, de la ciudad de Maracaibo, con capacidad para 40 mil espectadores, también están disponibles las sedes de Puerto Ordaz, Barquisimeto y Lara. éstos tres últimos escenarios fueron contruídos para la Copa América del 2007.


La capitál de Venezuela, Caracas fué descartada por la capacidad de su estadio, es muy pequeño y por la inseguridad que esta sufriendo actualmente la ciudad.
España continuará con su itinerario de amistosos enfrentandose a su par de Estados Unidos el 4 de junio en Boston.

Ultimo enfrentamiento entre españoles y venezolanos fue en 2004, en Islas Canarias "la furia roja" era dirigido en ese momento por Luis Arágones, el resultado del partido fue 3 a 2 a favor de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario