domingo, 1 de mayo de 2011

Forlán

Y su mal momento...


El dos veces Pichichi de la Liga Española, no está pasando por su mejor momento, nada que ver al Forlán que convirtió 5 goles en el pasado Mundial y fue ganador de Balón de Oro.

Mientras que, Quique Sanchez Flores lo sienta en el banquillo, Atlético de Madrid parece imbatible, por más que sea un equipo impredecible ha llegado a 4 triunfos y un empate.

Con muy poca oportunidad en cancha, sólo ha jugado 63 minutos en 5 partidos, es cuestión de no creer, siendo uno de los jugadores más referentes de los últimos tiempos del equipo, anotó 2 goles en la final de la Europa League, donde el "colchonero" se proclamó campeón de Europa.

Pareciera que se sus logros se quedan en el olvido, al escucharse los silvidos por el enfurecimiento de la fanaticada tras su falta gol.

Noticias desde Inglaterra, el Tottenham Hotspur mostró su interés desde el primer momento por Forlán, pero terminó tirando la toalla, desistiendo de hacerse con los servicios del uruguayo, pareciera ser, que no llegaron a buen puerto por el tema económico.

Todavía hay equipos interesados en el "cachavacha" como Sao Pablo y Besiktas cuál sera que mueva el mercado y contrate a Forlán.

0 comentarios:

Publicar un comentario