miércoles, 25 de mayo de 2011

Argentina venció a Paraguay en su preparación a la Copa América

Le ganó 4 a 2 a la selección guaraní


argentina gano 4 a 2 a paraguay partido amistoso


El partido se jugó en conmemoración por el 201° aniversario de la Revolución de Mayo, y se llevo a cabo en el estadio Centenario del Chaco, en Resistencia
Argentina ganó el partido con jugadores del medio local, los goles fueron convertidos por Hauche en dos ocasiones (9 y 44 minutos), Fernandez (36 minutos) y Enzo Perez en la segunda mitad del partido (28 minutos), los goles por el equipo visitante fueron marcados Zeballos (14 minutos) y Marecos (10 segundo tiempo).

Los dirigidos por "Checho" Batista comenzaron ganando el partido apenas comenzado el encuentro, con un gran cabezado de Hauche, gracias a una jugada de Monzón, desborde por izquierda realiza un centro y por medio de una "ayudita rival" no le puede quedar mejor a Hauche para que marque el primer gol del partido.

El gol del empate por parte de Paraguay llegó cinco minutos mas tarde, los jugadores del "Tata Martino" tuvieron una rapida respuesta tras un tiro de esquina, la pelota le cae a Zeballos donde intenta quitarse de encima algunos jugadores rivales y remata al arco, pero el balón se desvia en un defensor paraguayo y sin nada que hacer para Carrizo lo cual el disparo lo agarra contrapierna no puede impedir el gol del empate guaraní.

Nuevamente Argentina se ponde adelante en el marcador y marca el 2 a 1, tambien de cabeza pero esta vez centro de tiro libre ejecutado por Diego Valeri dirigido hacia el punto de penal quien logra saltar mas alto y conectar el cabezazo fué Fedérico Fernandez quien pone otra vez adelante a la Albiceleste.

A falta de unos segundos para el termino del primer tiempo, Pillud con gran desicion y técnica se mando hasta la linea de fondo por el carril derecho, y encontro a Hauche en la mejor posicion para definir pasandole el balón donde este no hace mas que rematar con un tiro preciso venció al portero paraguayo y marca su segundo gol personal.

Ya en el segundo tiempo hubieron insinuaciones pero quien convierte el primer gol del complemento es Paraguay, que gracias a Elvis Marecos le pone un toque picante al partido amistoso, otra vez por medio de un tiro de esquina gana en el área Albiceleste y con un  frentazo vence a Juan Pablo Carrizo.

Este gol lleno de esperanza al equipo de Martino  y por momentos Argentina parecia ponerse nervioso en el partido, los paraguayos estuvieron cerca de convertir el gol del empate en dos jugadas una de Ismael Benegas tras un fuerte cabezazo y Gustavo Cristaldo que remato desviado.

Argentina quiso liquidar el partido y lo hizo en el minuto 28, sello su victoria tras una jugada personal de Cristian Chavez termino con una gran  tapada de Silva pero el paraguayo dio rebote y quien aprovecho de la situacion fue Enzo Perez que no perdono.



0 comentarios:

Publicar un comentario