lunes, 30 de mayo de 2011

Sneijder se pierde el partido contra Uruguay

No jugará ante Brasil ni Uruguay.

 


sneijder se pierde amistoso frente a brasilUno de los mejores jugadores del mundo, se lesionó el gemelo y se perderá el partido que jugará su selección "La naranja mecánica" ante Uruguay. Por lo tanto se perdería también el partido Frente a Brasil, Sneijder se suma a la gran lista de lesionados, Rafael Van Der Vaart, Mark Van Bommel, Theo Janssen, Maarten Stekelenburg.

El equipo de Bert van Marwijk llega en un gran momento futbolístico,  es la subcampeona del pasado Mundial perdiendo apenas 1 a 0 contra España. Actualmente está en el segundo puesto del Ranking FIFA. Georginio Wijnaldum sera el sustituto de Sneijder, el partido se jugará en el Estadio Centenario el 8 de junio.

Uruguay espera mejorar los errores cometidos en su pasado amistoso frente a Alemania y seguir conservando su buen nivel de juego mostrado, que poco a poco viene sustituyendo aquel Uruguay de hace unos años del pelotazo, a salir jugando desde su propia área, lo único que tiene que saber diferenciar es cuando salir tocando y cuando se necesita un pelotazo, recordando el gol que regalo Lugano este sábado, en ese caso si hacia falta un pelotazo y no entretenerse con el balón...


Pero de a poco este Uruguay cambiará la imagen y estará a la altura de grandes selecciones...o mas bien ya lo podriamos estar, porque a ningun rival se les hace facil ganar a la "celeste"

0 comentarios:

Publicar un comentario