jueves, 5 de mayo de 2011

Real Madrid se siente indignado

 Florentino hablará con Platini


Todavía siguen las repercusiones de la eliminación de Real Madrid de la Champions League, la realidad que una vez mas no estará en el mítico estadio de Wembley final a diputarse para el 28 de Mayo.


Luego del partido todas las sensaciones del Madrid fue que le robaron del partido, pero es una realidad que en estos 4 partidos que han jugado ultimamente, 2 por semifinal de Champions, 1 por Liga y el otro por la Copa Del Rey, en dos partidos el club de Florentino Pérez se vio en desventaja numérica, 4 expulsiones en 4 partidos, me imagino que  los jugadores de Madridistas desearían jugar en igualdad de condiciones contra Barcelona y si es posible sin ningún fallo arbitral, porque coinciden que cuando el equipo catalán se siente amenazado siempre aparece la ayuda extra.

Cuando Mourinho dijo que era imposible clasificar tuvo toda la razón, es imposible de creer como el arbitro De Bleeckere anula el gol de Higuaín, cobró todo lo contrario a lo que tenia que cobrar por si lo hacia, luego de eso de ve la fustración del equipo blanco, desconcierto, distracciones y llega el gol de Pedro, a puro orgullo y amor propio lo pudo empatar Real Madrid pero no clasificar, "murió con las botas puestas".
florentino perez


Tanta la frustración y la indignación que Florentino Pérez va por todo, quiere hablar con el presidente de la UEFA Michel Platini, quiere hacersele saber su descontento con la elección de árbitros por que tanto como Stark y  De Bleeckere han sido determinantes para el triunfo de Barcelona, en los dos partidos obviamente el primero en el Bernabeu con Stark y en el Camp Nou con el belga De Bleeckere, por mas allá que no se pueda retroceder el tiempo y corregir ese momento, Pérez quiere mostrar su descontento, ya que la sensacion que quedo es que Barcelona siempre que este al ruedo podría tener siempre una "ayudita". Recordando las declaraciones de Ronaldo que dijo algo así, "que para la próxima copa que se la den a Barcelona y listo".

Mi opinión es  hasta cuando vamos a tener árbitros de este estilo en competiciones tan importantes, que inclinen la balanza por un equipo o tengan no se si decir favoritismo, pero viendo las imágenes, de verdad que no es justo, que un equipo se "mate" trabajando y preparando un partido como una final lo cual significaba para Real Madrid se sienta perjudicado por una persona que no deberia influir en el partido ni se el protagonista.

Es verdad que Barcelona está en sus mejores momentos, tiene un nivel futbolístico altísimo, pero no le ha ganado a Madrid once contra once, eso también quiere decir algo mas allá del campo de juego un buen trabajo de Mourinho. Tal es así que Ferguson le va a pedir consejos al portugues para enfrentar al Barcelona.

Es ver las imágenes y sacar conclusiones, quien mejor que el capitán del equipo comparta su sensación del partido, vea la jugada y entenderá a ver si no fue determinante y un error garrafal del belga.

0 comentarios:

Publicar un comentario