lunes, 23 de mayo de 2011

Diego Lugano es campeón con Fenerbahce

El equipo turco se consagró  campeón

 lugano campeon en turquia
La "tota" Lugano campeón de la Liga Turca

 

Ya casi todas las Ligas europeas han finalizado esta vez la que llego a su final fué la Liga Turca donde Fenerbahce jugó un atractivo encuentro ante Sivasspor por 4 goles contra 3, completando la ultima jornada, (34). El local dió batalla hasta el final y no fue nada facil la obtención del titulo por parte Fenerbahce.  Los goles del encuentro fueron convertidos por Andre Santos y Alex, Selcuk Sahin y Yobo

El equipo del Capitán de la selección uruguaya, gracias a este título Fenerbahce se convierte en el equipo mas ganador de Turquía, superando a Galatasaray por un título mas en su historial, Fenerbahce tenía cuatro años que no ganaba la Liga turca y quien estuvo ahí para celebrar nada mas y nada menos fue Lugano jugó los 90 minutos del encuentro.

La final fue realmente emocionante porque Trabzonspor   tenía grandes chances de ser campeon si Fenerbahce no conseguía sus tres puntos,  Trabzonspor ganó su partido correspondiente por 4 a 0 a  Karabukspor pero por diferencia de goles, el campeonato fue para Fenerbahce que marco 50 goles a favor mientras que su mas cercano oponente hizo 46 goles.

Quien fue una de las figuras del equipo campeón junto con Lugano, fue Alex el brasileño que gracias a su calidad y gran visión de juego comando a Fenerbahce a romper su hechizo de cuatro años sin conseguir el título de la liga turca, el  brasileño contribuyo con un gol espectacular gol de tiro libre ante Sivasspor.

El equipo que fue vergonzoso en este campeonato fué Galatasaray termino en la octava posición, y en el transcurso del año despidió a dos técnicos.
En definitiva fue una final infartante, no apto para cardiacos, jugada en una Liga no muy apreciada a nivel mundial donde han pasado muchos jugadores estrellas latinoamericanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario