martes, 31 de mayo de 2011

Se retira el "colorado" Paul Scholes.

Formará parte del cuerpo técnico.

 

se retira paul scholesEl "colorado" Scholes con 36 años de edad dará un paso al costado como jugador profesional luego de haber estado 18 años en el Manchester United,  confesó que su retiro no lo alejará de "Los diablos rojos" pasará a formar parte del cuerpo técnico. Ponerle fin a su carrera ya lo venia pensando desde hace un tiempo.

"Yo no soy un hombre de muchas palabras, pero puedo decir honestamente que jugar al fútbol es todo lo que he querido hacer y ha sido un verdadero honor haber tenido una larga y exitosa carrera en el Manchester United' asi lo expreso en el portal de internet de la pagina oficial de Manchester United.

Paul Scholes ha jugado 676 partidos con el Manchester United, ha conseguido 19 títulos en total lo cual se siente muy orgulloso, siempre fue un jugador imprescindible de gran categoria  técnica, es apodado "El hechicero". Luego de la noticia, Alex Ferguson confesó "vamos a perder un jugador increíble".

Scholes ya habia puesto fin  la seleccion inglesa en el 2004 tan solo cuando tenia 29 años fue sorpresa para muchos que no entendieron su desición de no vestir mas la camiseta de su país, fué internacional en los mundiales de Francia 1998 y Corea y Japón en 2002 . En el ultimo Mundial de Sudáfrica 2010 el entrenador de la selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello intentó convencerlo para que volviera a jugar pero sus esfuerzos no fueron suficiente de poder convencer al "colorado" Scholes.

0 comentarios:

Publicar un comentario