martes, 24 de mayo de 2011

Maradona quiere a Diego Forlan en el Al Wasl

¿El uruguayo se ira al futbol árabe?

El equipo de Emiratos Arabes no ha dejado de ser noticia, hace cerca de una semana contrató al "dueño de la mano de Dios" como director técnico, estamos hablando de Diego Maradona quién ha mostrado querer contar con Diego Forlan de cara para la proxima temporada en su nuevo club de Al Wasl, lo cual ya el equipo Árabe envió una oferta al Atlético de Madrid.

diego forlan al waslLuego de que el club español la haya rechazado a esa primera oferta, Al Wasl éste le ha enviado una contraoferta  y esperan que sea la definitiva  ya que es una cifra tentadora, por mas que no se conozcan detalles en cuanto a lo monetario.

Tenemos que recordar que Diego Maradona no esta al frente como director técnico desde el pasado Mundial, donde fué eliminado en cuartos de final por Alemania.

Con este nuevo interés por parte del Al Wasl se suma otro conjunto a la novela por los servicios del uruguayo, que no para de sumar interesados, a donde se ira por fin
Diego Forlan mostro por medio de su cuenta de twitter un viaje que realizo hacia Estocolmo por un acto patrocinado por su equipo Atletico de Madrid


0 comentarios:

Publicar un comentario