martes, 17 de mayo de 2011

Sorteo del Mundial sub-17 en Mexico

Se dispuratrá desde 18 de junio hasta el 10 de julio de 2011.

uruguay sub17


El partido inaugural se jugara en la ciudad de Morelia, el estadio se llama Morelos y esta a a unos 300 kilometros de la capital, el partido sera entre México  y Corea del Norte, equipos que junto a Congo y Holanda comparten el grupo A. El encuentro inicial sera pactado a las 18:00 (horario local)

Además de México también Argentina y Brasil son cabezas de serie, Argentina se encuentra en el grupo B, quienes están también Jamaica, Japón y Francia, estos encuentros se jugaran en la ciudad de Monterrey.
Mientras que Brasil como habiamos cabeza de serie del grupo F junto con Costa de Marfil, Australia y Dinamarca, partidos a celebrarse en la ciudad de Guadalajara.

Uruguay esta en el grupo C donde la cabeza de serie es Inglaterra, también está Ruanda y Canadá, a pesar de todo de contar casi siempre con poca suerte Uruguay en los Mundiales, esta vez le vino la mano bastante bien a la "celeste juvenil", el primer partido para los dirigidos por Fabián Coito sera contra Canadá, los partidos se jugarán en la ciudad de Pachuca. acá te dejamos el calendario completo de los partidos. 

Grupo A : México, Congo, Corea del Norte y Holanda en Morelia
Grupo B : Argentina, Jamaica, Japón y Francia en Monterrey
Grupo C : Inglaterra, Ruanda, Canadá y Uruguay en Pachuca
Grupo D : Estados Unidos, Nueva Zelanda, Uzbekistán y República Checa en Torreón
Grupo E : Alemania, Burkina Fasso, Panamá y Ecuador Querétaro
Grupo F : Brasil, Costa de Marfil, Australia y Dinamarca en Guadalajara

0 comentarios:

Publicar un comentario