martes, 24 de mayo de 2011

Cerezo: "Nosotros no vendemos ni negociamos con nadie"

Sorpresa en el Vicente Calderón


Luego de las declaraciones del "kun" Aguero, de querer marcharse de Atletico de Madrid en el proximo periodo de pases no deja de sorprender a fanaticos y a mas que nada al presidente del equipo. Enrique Cerezo, dijo que esta sorprendido por el concentimiento del argentino, ademas ellos contaban con él de cara a la proxima temporada, pero tambien admitio que los futbolistas juegan donde quieran jugar, pero por mas que haya dicho eso, el club no esta de acuerdo en negociarlo ni venderlo al jugador estrella del Atletico de Madrid.

También habló Cerezo de que le habian bajado la clausula de 60 millones de euros a 45 millones, porque le quedaba un año mas de contrato y éste lo renovo por tres años mas, el presidente quiere dejarle un mensaje a la fantaticada de que se queden tranquilo que ellos haran todo para que Sergio Aguero permanezca en el Aleti, que estan trabajando sobre ello, ademas apenas 48 horas finalizada la Liga es normal que algunos jugadores quieran irse y otros quedarse, pero Cerezo no dice ser culpable de dicho motivo, de la partida del Aguero.

Tambien hablo que le hes indiferente para el, a donde quiera jugar o a donde vaya a para el destino de Aguero, solo el equipo que lo quiera deberá pagar la clausula del contrato.
Aqui te dejamos la entrevista a los medios de comunicacion de España del presidente de Atletico de Madrid, Enrique Cerezo enseguida de conocer las palabras del jugador.






0 comentarios:

Publicar un comentario