martes, 10 de mayo de 2011

Barcelona busca refuerzos

Los preferidos de Pep Guardiola son Alexis Sanches, Rossi y Neymar.


alexis sanchez
Alexis Sanchéz
El chileno Alexis Sanchez desde que llego al Udinese en 2008 ha  tenido buen desempeño, llegando así que ha sido uno de los nombres que suena mas fuerte para que refuerce el equipo catalán de cara a la próxima temporada.
Debutó con 16 años uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la liga chilena  y en la Copa Libertadores con el equipo de Cobreloa, luego fué transferido al Colo Colo, River de Argentina y en 2008 llegó a Udinese por 2,5 millones de euros cifra que ha ido en aumento gracias a su técnica y calidad.

Ha sido figura en el equipo italiano, siengd uno de los mejores jugadores de la plantilla, no es el goleador del campeonato pero lleva 12 goles marcados, con la calidad y buen trabajo del chileno y los goles del actual "Pichichi" del calcio italiano Di Natale (28 goles), Udinese esta en este momento en posición de Champions.

Alexis Sanchez no quiere adelantarse todavía a los acontecimientos si no hay nada concreto, pero seria una buena oportunidad de verlo jugar en la liga española, hasta ahora el problema parece ser economico, porque la ficha estaría costando unos 40 millones de euros, como les decía, baratisimo como lo compro Udinese y como lo esta vendiendo ahora...
Pienso que Barcelona no puede mirar el lado económico, es un club poderoso en Europa y lo que esta demostrando Sanchez con sus 22 años es una gran madurez futbolística, y su gran momento en el Calcio lo avalan, si Guardiola quiere hacerse con los servicios del joven jugador, ya sabe cuanto tendrá que pagar por tener al futbolista del momento de la serie A.
giuseppe rossi al barcelona
Giuseppe Rossi

También Rossi esta en la carpeta de Barcelona al igual que el brasileño Neymar, el pase de ambos esta complicado el de Giuseppe Rossi, es por un tema que el equipo de Villarreal estará en la próxima Champions y es muy difícil que lo dejen ir así por que si, y si lo permiten sera a un precio elevadisimo, me imagino que por encima de los 40 millones, y por Neymar pasa por un tema de personalidad que es lo que por ahora le juega en contra y quizás por su falta de humildad por que esta catalogado en Brasil como la nueva revelación. A pesar de todo estos comentarios el que estaría mas cerca de Barcelona seria el chileno pero del dicho al trecho hay mucho 
 estrecho, quien sera por fin??
neymar o crak
Neymar, jugador estrella del Santos

0 comentarios:

Publicar un comentario