sábado, 21 de mayo de 2011

Deportivo La Coruña se fué a 2da. División

Goles errados son goles en contra

 

otra vez el mismo verdugo: Valencia
 descendio deportivo la coruñaEsta vez el malo de la pelicula fue el equipo valenciano, donde fue un "terminator" con los gallegos, hizo llorar el estadio por completo, le gano 2 a 0 a Deportivo y le quito la posibilidad de seguir en la máxima competición española.

El equipo gallego, no se puede decir que no tuvo situaciones de gol, ni ambicion por llegar al empate, que como se dio todo, el empate le servia y de mucho al "Depor" por el otro resultado que perdió Mallorca ante Atletico de Madrid. Digamos que al conjunto gallego le falto suerte, le sobraron nervios donde nunca controlaron el balón siempre estuvieron detras de la pelota donde valencia apenas de empezado el partido a los 4 minutos ya aprovecho una de las primeras sitaciones de gol de partido, quien fue el causante del "primer dolor de cabeza" fué Aduriz

Luego del gol los dirigidos por Lotina se fueron con gran entusiasmo y actitud en busca del empate, con poca suerte y con la mira bastante desviada tuvieron grandes chances en los pies de Guardado que falla un mano a mano contra César, quién estuvo bien certero en cuanto a pases y claridad de juego fue Valerón, pero de poco le sirvieron sus jugadas al equipo ya que Guardado y Riki tuvieron su mejor noche.

Parecia que en cada ataque de Valencia iba a caer el segundo gol de partido, lo cual Deportivo iba todo por todo por el gol del empate que con la derrota de Mallorca le servia para permanecer en Primera. Se iban consumiento los minutos y el gol de los gallegos no llega y César que empezaba a lucirse.

Todos los delanteros de Deportivo La Coruña, tuvieron grandes chances de gol, tanto como xisco, Guardado, riki, pero esta claro que se levantaron con el pie izquierdo.
Finalizando el partido en los minutos de descuentos llego el gol de Solado, gol que nunca quisieron ver los hinchas del "Depor", pero hay que reconocer que la fanaticada azul y blanca supo asumir el destino aunque con gran dolor, pero se la bancó!

Hay que reconocer que Deportivo La Coruña tiene un saldo muy bajo de goles a favor ha marcado 31 goles es increible pensar que sólo el portugués Cristiano Ronaldo marco diez goles mas que el equipo de Riazor, También tiene 4 goles menos que Sporting y 5 goles en cuanto a los descendidos Almería y Hercules
Valencia por su parte, todo los goles que perdonó el "Depor" lo convirtieron ellos, fueron precisos y supieron aprovechar las oportunidades que le quedaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario