viernes, 13 de mayo de 2011

Peñarol le gano a la Católica y esta a un paso de la clasificación

El equipo de Aguirre sueña con la Copa


 golazo de juan manuel olivera
Juan Manuel Olivera, goleador carbonero
Por el partido de ida de los cuartos de final Peñarol le gano 2 a 0 a Univesidad Católica, en un encuentro donde no apareció tanto el fútbol, pero si la garra, donde el carbonero sin jugar bien como en otras oportunidades le puso el pecho y corazón y saco adelante un partido dificilisimo, Católica de buen manejo de balón no mostraba casi la pelota, pero tampoco tenia fortuna en sus aproximaciones al arco rival, quienes tuvieron una lucha titánica en Peñarol fueron Nicolás Freitas, Dario Rodriguez, Guillermo Rodriguez, los arcos no tuvieron mucha participación en el primer tiempo, pero tampoco dieron facilidades, muy seguro estuvieron Sosa y Garcés.



Freitas un león en el medio cambo de Peñarol
 A Peñarol se le hacia muy difícil recuperar el balón y cuando lo hacia intentaba explotar la velocidad de Urretaviscaya y Martinuccio, que anduvo en una noche fenomenal, otra vez fue trascendente para la victoria "aurinegra".
El primer gol de Peñarol viene de un un pelotazo en profundidad para la carrera de Urretaviscaya donde el balón se le pega a los pies y parece nunca levantar el centro, luego de un amague, por fin tira el centro, pero con muy poca fuerza, pero nadie se llego a pensar que el portero de los "cruzados" fuera a tropezar con su propio jugador quedandole servida justo al jugador que no perdona, al goleador carbonero, Juan Manuel Olivera, quien ya le ha convertido goles a U. Católica por su pasado en la Universidad de Chile.

Nadie lo podía creer por el fútbol mostrado por Peñarol, ya que era mas de empuje y pierna dura, pero un regalito así no se desprecia.
El dominio del balón siguió siendo de los chilenos, donde fueron con todo a buscar el empate, mientras que en Peñarol perdían muy rápido la pelota,. Universidad Católica tuvo una muy clara que podría haber sido la del empate, vencido Sosa luego de un disparo de un jugador chileno apareció la pierna salvadora del capitán del equipo Dario Rodríguez salvando así de esta manera el empate y logrando unos de los objetivos que aspiraba Aguirre que no le convirtieran goles a Peñarol.

Cuando todo parecía un marcador 1 a 0 a favor de Peñarol en los últimos minutos de juego, llego otro error garrafal por parte de Garcés que se vistió de villano, salio para tomar posesión del balón al borde del área luego de uno de los tantos rechazados por Peñarol, pero salio a cazar mariposas, y quien aprovecho el rebote del portero fue Martinuccio que tampoco le perdono la poca fortuna al portero chileno y la mando a guardar, increíble sin jugar bien Peñarol ganó 2 a 0, Dos regalos de Garcés.

Gracias a esta victoria Peñarol termino con el invicto de Universidad Católica 4 partidos sin perder en condición de visitante. El carbonero si recibir goles en el partido de ida  tiene casi que asegurada la clasificación a la hora de viajar a Chile la próxima semana, haciendo un gol de visitante es muy difícil que se le escape el pase a semifinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario