domingo, 1 de mayo de 2011

Barcelona-Real Madrid

De Bleeckere y Mourinho
expulsion de motta
Expulsión de Motta Inter-Barcelona


Sino quería verlo mas o no cruzarselo en el camino, en este caso no será la oportunidad para Mou, se hizo el sorteo para  ver que árbitros pitaran las dos semi finales por la Champions, quedando así que el belga dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid.

Para nada le debe de haber agradado a Mourinho tener tanta mala suerte.  De Bleeckere dirigió el partido de vuelta de semifinal de la Champions, el añopasado, dejando un mal sabor de boca para los dirigidos por el portugués, por la expulsión de Motta durante el juego Inter-Barcelona, aunque salieron airosos de ese encuentro, no les resulto nada fácil aguantar la presión catalána.

De Bleeckere fue catálogado por Mourinho por uno de los colaboradores del Barcelona, por más que pierda el Real Madrid, en el peor de los casos no clasfíquen, y aunque el colegiado haga un buen desempeño, habrá que imaginarse lo que será después del partido... le buscaran cualquier motivo para responsabilizar al árbitro principal, así que Frank Bleekere a ponerse las pilas!!

El otro partido entre Manchester United-Schalke 04 será arbitrado por Pedro Proenca.

0 comentarios:

Publicar un comentario