sábado, 28 de mayo de 2011

Uruguay equipo confirmado para enfrentar a Alemania

Tabarez se decide por Gargano.


A pocas horas del encuentro amistoso entre "celestes" y "teutones", el Maestro Oscar W. Tabarez dió a conocer la oncena titular para el atractivo encuentro de mañana. Con dos cambios al equipo que parecía ser probable, el director técnico de Uruguay, sienta en el banco al "Ruso" Perez y se decide por el "Mota" Gargano, es razonable que prefiera no exigir a Perez en un partido amistoso, el jugador se encuentra lesionado y recien ayer pudo entrenarse con normalidad con el resto del equipo.

Además de Walter Gargano, quien entra desde el vamos es Martín Cáceres que no hace mucho tuvo una durísima lesión de fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo en un partido de la Liga Española frente al Almeria quien lo lesión fue el danés Jakobsen, tuvo una rápida recuperación en España ,el ingreso del "pelado" por el lateral izquierdo permitirá subir a Alvaro Pereira a la zona de volantes, a razón de este cambio quien se quedó fuera de los once titulares fue Gastón Ramirez.


 







Los once elegidos por el maestro Tabarez son: Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godin, Maxi Pereira, Martín Cáceres, Álvaro Pereira, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. 

Mañana se disputará el partido a las 15 horas de Uruguay, y a las 20 horas de Alemania, el partido será arbitrado por Olegario Benquerenca, el portugués tiene antecedentes ante Uruguay, fue el juez entre uruguayos y ghaneses, recordado partido por la "Celeste" que gracias a la victoria alcanzó la semifinal del Mundial.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Rhein Neckar Arena de la ciudad de Sinsheim, y ya se han vendido 30.000 entradas hasta ahora, por los datos que se manejan habrán 300 hinchas uruguayos haciendo fuerza por Uruguay y con la esperanza de que el equipo tome revancha en suelo alemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario