domingo, 29 de mayo de 2011

Futbol Argentino: Tigre sorprendió a Velez

El Fortín sumó su segunda derrota consecutiva


Gracias a este triunfo Tigre se aleja de la zona de Promoción le ganó 2 a 1 a Vélez con goles de Stracqualursi y Gastón Díaz mientras que Alvarez marco el gol para el equipo de Gareca.

tigre fue la sorpresa le gano a velez


Fue un partido emocionante, los dos equipos se jugaban cosas importantes, a causa de esta derrota Vélez podría compartir la punta mañana si Godoy Cruz consigue una victoria. Mientras que el "Matador" se aleja de River le saca 4 puntos y comienza a alejarse de Promoción.
Los primeros 45 minutos fueron de una impresición total, pero quien mas sufrió la falta de sus jugadores claves fue Vélez le costó penetrar una defensa bien armada, los dirigidos por Arruabarrena apostaron al contragolpe, quien fué el referente de área, bien parado incomodando a los dos centrales del Fortín fue Stracqualursi.

Ante un partido cargado de impresiciones  no es de extrañar que goles podrían llegar de penal, hasta que llego el minuto 23, Bella fue a dividir un balón con Galmarini y lo termina derribando, fué un clarísimo penal. Stracqualursi fué el encargado de rematar desde el punto penal con un fuertísimo remate al medio del arco hizo el 1 a 0 del partido, sin chances para Barovero.
Vélez recien a lo ultimo del partido pudo tener una jugada clara de gol luego de un remate cruzado de Juan Manuel Martinez que se fue rozando el palo derecho.

Enseguida del inicio del complento, al minuto de juego, Stracqualursi tuvo su oportunidad de marcar su segundo gol personal y del partido, pero el remate de cabeza da en el travesaño, poco a poco el partido fue cayendo nuevamente en lo planteado por Tigre, le bajo el nivel y el encuentro se desdibujo, ya que "El Matador" lo que buscaba era la obtención de los 3 puntos como sea.
Pero todo se le iba a complicar cuando llegó el gol de Ricky Alvarez, gol que hizo saltar de felicidad a Gareca y todo el banco suplente de Vélez, su gol llego desde fuera del área, un fuerte que dejo sin respuesta a Islas.

Pero quien silencio a Gareca y a todo el Fortín fue el jugador que ingresó por Galmarini, Gaston Díaz, quizas fue de suerte o no, pero lo hecho es que levanto un centro que se le fue cerrando a Islas hasta que se le termino colando adentro del arco. Este gol fue un balde de agua fría para el equipo de Vélez que en todo el partido nunca encontraron la manera de destrabar la fuerte defensa impuesta por Tigre. La gran incógnita de Vélez es si podrá seguir disputando los dos campeonatos por igual, recordando que este jueves juega ante Peñarol, por el partido de vuelta de semifinales, con el favoritismo que será local, pero en el global esta perdiendo 1 a 0 ante los uruguayos.
Tigre gracias a este resultado recibe una bocanada de aire y esta mas tranquilo, se alejó de la promoción y sueña en quedar en primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario