miércoles, 4 de mayo de 2011

Manchester United terminó con la Champions de Raul

manchester united
 Se dio la lógica
 Pese a que Manchester U jugó con un equipo en su mayoría suplente pensando en la final de la Premier League, donde la cual se enfrentara al Chelsea y aprovechando la ventaja obtenida en su partido de ida, los dirigidos por Fergusson hicieron lo que quisieron con los alemanes que fueron claramente superados por los "diablos rojos".

Por mas que Schalke 04 contaba en sus filas con el mayor goleador que tiene la Champions, Raúl no pudo entrar en juego, estaba muy marcado y tenia que retroceder en la cancha para ir por el balón, de esta manera alejándose del área de peligro y .
Esté fue su ultimo partido de Champions y le toco despedirse no siendo la mejor manera con una goleada. El peruano Farfan estuvo algo participativo en el ataque tuvo un gran remate pero se desvió a puerta, no tuvo mucha fortuna de clara al gol.

El primer gol del ecuatoriano Antonio Valencia le hizo la vida imposible a Escudero que no le pudo ejercer buena marca, hace el primer gol, jugada muy parecida al gol de Barcelona (partido de ida pase de Iniesta dejando de cara al gol a Pedro que convierte), en esta ocasión pase de Gibson  a Valencia entre líneas el cual marca el gol ante la salida de Neuer. Gol numero 300 para el Manchester United en competición de Champions y el tercero de Valencia en 15 partidos.

Quien no estuvo a la altura del  partido como lo fue en el partido de ida, fue Neuer que tuvo una gran responsabilidad en el gol que marco Gibson, fue el 2 a 0 tras una pelota robada cuando estaba saliendo de la defensa Schalke 04, tocado y con coraje y sin ganas que perder salen los germanos al ataque intentando seguir en pie de lucha, y esta vez quien hace el gol del honor es el español Jurado, ex Atlético de Madrid.

Luego el partido fue amplio dominio de Manchester United, donde se veía un equipo que tenia todo controlado llegaron los goles de Anderson gol tras otro, uno a los 72 minutos y otro a los 76.
En este partido se dio que la lógica le gano a la esperanza de los alemanes...

Manchester se encuentra por encima de todos los equipos ingleses a mi entender, campeón en 3 ediciones en 1968, 1999 y 2008, y ha participado en las tres ultimas finales consecutivas, sera un partido de alto nivel el de la Final de la Champions a jugarse en Wembley. Esto es lo lindo del fútbol los ingleses se podrán tomar revancha del Barca, recordando la final que perdió ante el equipo catalán.

0 comentarios:

Publicar un comentario