martes, 31 de mayo de 2011

Shakira puso a bailar a jugadores del Barca

Piqué  y sus compañeros movieron las caderas


Los fetejos de Barcelona en el Camp Nou no fué el ultimo por los jugadors azulgranas, todos se fueron al concierto de Shakira luego de la invitación de Pique, cuando dijo aquellas palabras polémicas en el Camp Nou.
Toda la plantilla catalana estaba presente en el concierto, pero algunos fueron los que no dudaros y se subieron al escenario para mover las caderas a ritmo de Shakira, y asi formar parte de su gira "Sale el Sol". El recital fue en el estadio Montjuic.

El público sufrió una hora de retraso, pero fue recompensado con las estrellas del Barcelona, durante la cancion "Whenever wherever" Shakira llamo a su novio Piqué que ante besos y abrazos hace llamar a sus compañeros Xavi, Bojan, Busquets, Pedro, Villa, que movieron las caderas al son de  Shakira, antes de retirarse la cantante los despide alentando al barcelona "visca el barca" Pique antes de bajar del escenario le dio un caluroso beso a la artista para envidia de todos los admiradores de la colombiana, como diciendo "esto es mio".

beso de pique a shakira


Todo lo tenía preparado con antelación Shakira que habia advertido via Twitter que tendría una sorpresa para su público, este fue el primer recital de la gira "Sale el Sol" luego continuará en la ciudad de Valencia, Almería, Madrid, y Bilbao.
Por todo lo sucedido en el estadio Olimpico de Montjuic el ritmo de venta  de entradas ha aumentado notablemente y se espera cerca de 60.000 personas, 3 veces mas que las que presenciaron ayer el concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario