martes, 10 de mayo de 2011

Real Madrid golea y Cristiano Ronaldo está a un paso de ser Pichichi

Los dirigidos por Mourinho ganaron un partido sin despeinarse. 

cr7 hat trickGracias a un triplete de Cristiano Ronaldo y un gol de Benzema, Real Madrid le ganó 4 a 0 a Getafe por la jornada 36 de la Liga BBVA.
El club blanco jugó a media máquina y le propicia una "paliza" al asustado Getafe,  que parece no haber estado en todo el partido.

Tras una excelente  desempeño en todo el campeonato, Cristiano Ronaldo con los tres goles convertidos frente a Getafe llega a 37 goles, parece ser imposible que el pichichi se le escape de las manos y esta a un gol de igualar una marca que parecía imbatible, los 38 goles de Telmo Zarra y Hugo Sanchez.

Su grandes goles también se debe a la generosidad de sus compañeros, gesto demostrado donde Adebayor en una oportunidad quedo de cara al gol y este le cedió el balón a "CR7" donde definió sin fortuna, no fué gol tras una notable respuesta del portero argentino, Oscar Ustari, o tambien acción donde se ve reflejada cuando se junta con Ozil, este intenta habilitarlo de todas maneras para que le quede bien para definir.
Quién entro de la mejor manera fué el francés Karim Benzema, enseguida de entrar al campo de juego no paso ni 30 segundos que la primera oportunidad que le toco convirtió un gol,  poco a poco se esta ganando la confianza de Mourinho.


0 comentarios:

Publicar un comentario