miércoles, 4 de mayo de 2011

Gol anulado a Higuain partido de vuelta Barcelona-Real Madrid 3/5/2011

 
Todas las miradas puestas en De Bleeckere

Como era de esperarse, después del partido clásico las repercusiones no se hicieron esperar...la sensación que quedo en todos los españoles y quizás en el mundo entero, es que el árbitro De Bleeckere le favoreció al Barca y hundió al Real Madrid, negándole un gol a "pipita" Higuaín totalmente lícito.
Viendo el video podemos apreciar que no fue falta, de nadie a mi entender, pero de haber sido falta de Ronaldo, mucho antes fué la de Pique, donde intenta detener al portugués con un leve empujon provocándole la caída, De Bleeckere tampoco hizo uso de la ley de la ventaja, se equivoco de todas maneras.

Ellos creen que Madrid fue perjudicado en los dos partidos, tanto como el ida y vuelta, pero tampoco analizan que el árbitro se equivocó para lo dos lados, debería también haber una autocritica y recordar que Carvalho se mereció una tarjeta roja, y no se la mostró. La mayoría de la afición de Real Madrid esta de acuerdo con Mourinho en que le robaron el partido. Coincido que un gol baja la moral y la autoestima, queda la sencacion de frustracion y es entendible que la mayor polémica esta en ese gol anulado.

Lo que hay q analizar detenidamente, es el desempeño de los árbitros en la Champions, y ver el colegio de árbitros porque no puede ser, que en estas instancias tan descisivas de un campeonato el árbitro sea el responsable de una clasificación de un equipo y quizás opacar el trabajo del mismo, por conseguir la victoria y por fallos arbitrales quedando eliminado.  Uefa tendrá que ser mas riguroso a la hora de elegir árbitros, lo cual sabemos que cuando un árbitro hace un buen partido es cuando no se hace notar y pasa desapercibido.

0 comentarios:

Publicar un comentario