lunes, 16 de mayo de 2011

Maradona sera DT en Emiratos Arabes

Se hará cargo de Al Wasl


maradona en emiratos arabes
Luego de su paso polémico y cuestionado por la selección argentina, donde alcanzo hasta los cuartos de final en el mundial de Sudáfrica 2010, actualmente sin equipo, ha sido contratado por Al Wasl equipo de primera división del Emiratos Arabes.

Maradona visitó el sábado pasado las instalaciones y ha mantenido varias charlas con el equipo árabe y directivos. La contratación de Diego Armando Maradona se hizo pública este lunes, pero sin muchos detalles del contrato, estará al frente de Al Wasl por dos años, donde prometió llevar al equipo a lo mas alto posible, actualmente se encuenta en la cuarta posición del campeonato loca, y su antiguo técnico fue el brasileño Sergio Farías.

Los directivos de Al Wasl no dieron a conocer de cuanto fue el monto del contrato por dos años, y esta muy contenta la institución árabe, por recibir al astro argentino y poder así reflejar que el equipo esta a la altura del cualquier estrella de fútbol, dejando en claro la contratación de Maradona, lo que parece no importar cuanto pagaron por la contratación del argentino

el "ex diez" de argentina se encuentra en su país natal, ya que estaria  comenzando sus trabajo de Director Técnico a partir de septiembre cuando comience la liga árabe.. Veremos si su paso por Emiratos Arabes va a ser tan caótico y cuestionado como lo fue cuando estuvo al frente de la selección Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario