domingo, 29 de mayo de 2011

Piqué: "Sólo jugamos al fútbol"

Gerard Piqué el más polémico de todos.




ni nos drogamos ni compramos arbitros

 Luego de compartir la copa con toda su afición en el Camp Nou, algunos de los jugadores de Barcelona dedicaron sus palabras a toda la fanaticada azulgrana, siete jugadores y Pep Guardiola fueron los protagonistas.

Andres Iniesta se lo vio eufórico y orgulloso por todos los títulos conseguidos por su club y dijo "Mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, estoy orgulloso de ello".
También hablo Abidal agració el gesto que tuvo Puyol al darle el brazalete de capitán y permitirle ser el primero en alzar "la orejona" momento inolvidable para el francés que sus palabras fueron: "El mejor día de mi carrera deportiva".

Quien estuvo muy comedido al momento de agarrar el micrófono y dejo sus timidez de lado fue "La pulga"Messi  que simplemente pidió a la afición que celebren junto con ellos y que lleguen muchos títulos mas, luego le siguieron las palabras de Puyol, que recordó lo mucho que cuesta conseguir títulos y agradeció el apoyo de todos los seguidores catalanes al igual que Xavi, y Guardiola.

Valdez por su parte, les recordó a todo el estadio que les debían la Champions "os debíamos una, aquí la tenéis".

Pero las palabras mas polémicas fueron las de Piqué, que quiso terminar con todas las polémicas tras el desempeño de Barcelona y por sus resultados, si compran árbitros o no... dijo en catalán "Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros" todo hace pensar que esas palabra van direccionadas a lo que estaba cuestionando Real Madrid tras su eliminación en semifinales de Champions. Antes de terminar de hablar cabe destacar que su novia Shakira dará un concierto y espera a todos verlos allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario