miércoles, 18 de mayo de 2011

De bleeckere nuevamente en el ojo de la tormenta

 increíble!! De Bleeckere solo le muestra tarjeta amarilla!!!!


 Se estaba jugando la final del campeonato de Bélgica entre Racing de Genks y Standard de Lieja, donde en el minuto 25 del primer tiempo el mundo entero protagonizo una de las patadas mas brutales jamas vista en el fútbol, cuando el jugador de Racing Mavinga va a disputar el balón con Garcela metiéndole terrible patada en toda la cara, dejándolo tirado como en forma de Knock out, como cuando Tyson noqueaba a sus oponentes en la lona del cuadrilatero, Mavinga dejó sin conocimiento Carcela de triple nacionalidad (belga,española y marroquí país al que defiende en la selección) y con unos cuantos dientes de menos.

Carcela sufrió de fractura de nariz,de maxilar y como escribí anteriormente perdida de varios dientes, el jugador sera operado la próxima semana, si el parte médico comunico eso a todos los medios de comunicación podríamos a pesar de todo decir que la sacó barata Carcela González, por no haber sufrido daño cerebral.
Pero esto no es todo, luego de haber sido pitada la falta y después de haber visto patada tal brutal el arbitro del partido le muestra solamente amarilla a Mavinga jugador de Racing de Genks, y usted se preguntara quien fue el arbitro del partido......... nada mas y nada menos que el mismo que estuvo en la semifinal de Champions entre Barcelona y Real Madrid, ese mismo De Bleeckere, cuanto mas hay que demostrar que éste árbitro no puede dirigir mas un partido, por favor, ver las imágenes causan dolor.
¿Que pensará el árbitro luego de ver las imágenes y fallar de manera monumental en su decisión?



El partido termino 1 a 0, ganó Racing de Genk y se convirtió en campeón de Bélgica por tercera vez, el gol fue marcado por Nwanganga faltando 10 minutos para el final del encuentro. Genk hacia nueve años que no salia campeón de la Liga Belga.

Mavinga declaró luego de ser campeón que no pudo parar de pensar en ese momento de la disputa del balón con Carcela y ver las imágenes del futbolista rival verlo tendido en el campo de juego, "lo persiguió durante todo el partido". También declaró que sólo fue a la disputa  de la pelota sin tener intención de lastimarlo pese a no haberlo visto cuando coloco la cabeza.

ver las imágenes causan dolor, un jugador así tendría que estar hasta preso, terrible patada ojala que sea solo eso por parte de Mavinga y se recupere pronto así vuelve a las canchas de fútbol hacer lo que mas le gusta.



0 comentarios:

Publicar un comentario