jueves, 26 de mayo de 2011

Santos gano a Cerro Porteño

 santos vs cerro porteño

Imparable Neymar



Le gano 1 a 0 a Cerro Porteño en el estadio Pacaembú por la semifinal de la Copa Libertadores, donde Santos sólo empatando en su visita a Asunción será finalista del certamen.
El gol fue se origino tras una jugada del joven futbolista de 19 años, desbordó y levanto el centro con pierna izquierda donde Edu Dracena conecto de cabeza y marco el gol a los 43 minutos.

El equipo de Leonardo Estrada pese a la derrota dijo haber quedado conforme por el desempeño de sus jugadores, y ahora van por todo en el partido de vuelta por la semifinal y dice que la calificación no es imposible . Los  primeros veinte minutos del partido el balón fue dominado por el equipo paraguayo en su totalidad, recordando que jugaba de visitante, quien fue un dolor de cabeza para la defensa brasileña en el primer tiempo fue Jonathan Fabbro. Quien casi marca el primer gol Pedro Benitez que estuvo muy cerca de poner arriba a Cerro Porteño.

Pero los brasileños gracias a la calidad de Neymar, los regates y la gran carrera mantenía lejos por momentos el balón del área de Santos y cada desborde del jugador era una sensación de peligro hacia el arco de Cerro Porteño, a los 16 minutos el "crack" del Santos en su máximo toque de calidad deja el área para ser un habilidoso creador de fútbol deja a Leo cara a cara contra Barreto y este ultimo tras notable tapada impide el gol brasileño.


santos 1 - 0 cerro porteño


En el segundo tiempo, Cerro Porteño sorprendió nuevamente a Santos dominando  totalmente el balón y buscando el empate, dejando casi sin acción al equipo norteño.
Las subidas de Pires y Cáceres  y la solidez de Villarreal en el centro, el combinado paraguayo se transformó "un hueso duro de roer" y dio batalla hasta el final.
Todavía la llave esta abierta y no es nada sorpresa si Cerro Porteño logra alcanzar la tan ansiada final de la Libertadores.





El ganador se enfrentara al mejor de la llave de Peñarol y Velez que juegan hoy su primer partido en el Centenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario