sábado, 14 de mayo de 2011

Diego Forlan podria ir a Besiktas

No pudo eludir las cámaras.

 diego forlan
Luego de una convesacion con el alemán Bernard Schuster donde se lo veía intrigado de como es la ciudad de Estambul y preguntando sobre el Besiktas en una charla muy amena, el futuro del uruguayo podría ser Turquía, aunque  el alemán ya no es técnico del equipo turco, quien esta haciendo la movida por la contatación es el ex compañero del Atlético de Madrid, Simao Sabrossa.

Pero todo esto ha surgido de la mala relación que ha tenido ultimamente con Quique Sanchez Flores tanto como el Besiktas hay otros tantos equipos en la mira de "cachabacha"  el equipo de Turquía hasta ahora ofreció 8 millones de euros, esta lejos de las pretensiones de Atlético de Madrid que cotizó a Forlán en 12 millones.


Flamengo también lo quiere, la presidenta Amorim asegura estar viajando a España para cerrar la compra, mientras que Barcelona dice que todavía tiene en carpeta al uruguayo pero estaria pagando unos 10 millones y resignar a Forlan a ser suplente, siempre y cuando acepte obvio.
En Inglaterra quienes estan dispuesto también de hacerse con los servicios del uruguayo son el Tottenham y Manchester United, mientras que hay q recordar que la Juventus ya tuvo una reunión con el representante de Forlan y el presidente del equipo Turesino.

De todos estos equipos cual sera que se acerque al monto estipulado por el "colchonero" tendremos que esperar a ver en donde caerán los goles del "cachavacha"

0 comentarios:

Publicar un comentario