viernes, 27 de mayo de 2011

Diego Forlan "todavia me quedan dos años de contrato"

Se queda en el Atletico de Madrid

 

diefo forlan se queda en atletico de madrid"Cachabacha" Forlan fue entrevistado por la agencia DPA durante la concentracion
para el partido de este domingo entre Alemania y Uruguay.

Diego hablo de su posible salida del Atlético de Madrid y dijo que todo hasta ahora son especulaciones, todavía tiene un contrato con el equipo colchonero de dos años, y que todo lo que ha hablado hasta ahora han sido puros rumores."La gente habla de mí yendo a un lugar y a otro. Pero al final tengo dos años más y ninguna oferta por el momento"

También hablo de cara a la próxima temporada, que siempre el aleti ha querido igualar a los mejores equipos pero que les ha sido difícil,"Uno juega contra dos grandes equipos como el Real Madrid y el Barcelona, que son muy ricos. Queremos igualar un poco el nivel, pero es muy difícil"

No quiso entrar en detalle de la salida confirmada de David De Gea y el deseo de marcharse del "Kun" Aguero a Real Madrid, admite que es difícil que cambien de parecer porque si llegan equipos con el dinero es difícil que uno se quede.

Todas estas declaraciones hacen pensar que Forlan podría quedarse en España y tener su temporada de revancha con la partida de Quique Sanchez Flores y la llegada hasta ahora casi confirmada de Rafa Benítez hace pensar que podría volver a la titularidad.

Aunque los rumores no paran de hablar, también hay comentarios de que Atlético de Madrid ya tiene preparado al sustituto de Forlan y es el delantero del Osasuna, Osvaldo.

Segun Al Wasl

ha comunicado que el club español no deja ir a Forlan, no ha sido constante con el precio lo ha aumentado a cada momento y apelaron a obstáculos que impidieron el arribo del jugador al club árabe. El cual varias ofertas de Al Wasl fueron rechazadas por el aleti quien tenia la intención de hacerse los servicio de Forlan por un año a cambio de una gran suma de dinero.
El uruguayo había sido "pedido" por Maradona que también fue contratado con el club árabe como director técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario