domingo, 8 de mayo de 2011

Nacional ganó 1 - 0 a Peñarol y manda en el Clausura y la Anual.

Satiago García hizo el unico gol del partido

escudo de nacional

 Otro clásico con poco fútbol, y expulsados, Guillermo Rodriguez y el técnico Diego Aguirre, en un partido que parecía 0 a 0, pero tras una gauchada de Coates, Garcia marca el definitivo 1 a 0 de Nacional.

El primer tiempo fue bastante parejo, pero los primeros 15 minutos fue domino Peñarol, proyectando al ataque a Urretaviscaya, pero transcurriendo los minutos Pacheco fue perdiendo el ultimo pase, Nacional por en cuanto perdía muy rápido el balón, la pelota que no bajaba del cielo, muy trabajo, muy forcejeado, pero poco a poco se fue consolidando en el medio campo, haciendo retroceder al "carbonero" y ganando el dominio del partido, ya Peñarol olvidaba la rapidez de "Urreta" y Pacheco perdía rápido la pelota, a Olivera aislado arriba le llegaban alguno que otros pelotasos pero sin peligro hacia la defensa "Tricolor".
morro garcia

Nacional fue yéndose al ataque pero sin claridad, gran trabajo de los volantes de recuperación de pelota, los delanteros no estuvieron claros arriba en la ultima jugada. En el minuto 17 primer remate de Nacional por parte de Pereyra de larga distancia, responde bien Sosa. Peñarol esta mas al contragolpe pero sin efectividad en el pase. Un minuto después Porta hace un enganche en el área carbonera y en el intento por detenerlo Albín arrastra un poco la pierna del jugador, este quizás exagerando un poco la caída se crea la primer polémica del partido.
Terminando el partido, sucede lo mejor, tijereta de Olivera espectacular pirueta, pero mejor fue el control dejando "muertita" la pelota en sus manos, así se termina el primer tiempo, con muy pocas situaciones de gol.

Para el segundo tiempo Carrasco realiza un cambio entra Santiago "morro" García por Bruno Fornaroli, comienza la segunda mitad del partido con muchas faltas y con amarillas para Rolín, Freitas y Piriz.
A los 16 minutos llega una jugada excelente tras una heroica corrida de 50 metros de Coátes, disfrazado como puntero izquiero, Porta le realiza una cortina, este desborda y realiza un pase magistral para que defina el "morro" García ante la salida de Sosa. Gol 1 a 0 y pelota al medio.

Luego del gol, como es de esperar Peñarol despertó y se fué con todo al ataque, minutos después, notable intervención de Muñoz negándole el gol a Luis Aguiar.
El clásico se torno caliente, como es costumbre tras algunos fallos arbitrales Offside contra de Nacional y en el ultimo minuto jugada Vazquez perjudica lo que es el empate para el "carbonero"  tras un rebote le queda la pelota a Estoyanoff que este la manda al fondo de las redes, gol en el minuto 44, el árbitro del encuentro invalída la jugada, se equivoco Martín Vazquez.

Triunfo que posiciona a Nacional primero en las dos tablas, recordando que Peñarol tiene un partido menos que debe de jugar ante River Plate.
clasico
images

0 comentarios:

Publicar un comentario