lunes, 30 de mayo de 2011

Gimnasia le empató a Godoy Cruz 2 a 2

El "Lobo" con este empate se está salvando de la Promoción.


En los descuentos llegó el gol que silencio al estadio por completo, gol que impidió a los "Tombos" alcanzar la punta, en un partido que estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, Godoy Cruz dejó escapar una oportunidad de oro de compartir la punta con Vélez.
Gimnasia rescato un punto valiosísimo en su lucha por permanecer en primera y aprovecho de la mejor manera la caída de Huracán por goleada ante Lanús, le saco un punto de diferencia y se está salvando de la promoción.

El partido fue muy emotivo pero Gimnasia lo terminó celebrando como una victoria mientras que Godoy Cruz desperdició una nueva oportunidad de llegar a la punta, festejó todo La Plata y Liniers, este empate le supo a derrota a los dirigidos por el uruguayo Jorge Da Silva.
El Tomba tomó la iniciativa del partido, con gran domínio de balón por parte de sus volantes, pero la visita no se dejó dominar, nunca se metió atrás y las chances que tuvo de atacar siempre lo hizo. Pero pasando el cuarto de hora, apareció el primer gol, luego de hacer uso de una de sus principales armas, el tiro libre, gracias a un remate de Mariano Donda la pelota se desvía en su compañero de equipo Ruben Ramirez y hace el gol sin querer, pero el tanto fue atribuido a Donda, porque el desvó por parte de Ramirez fue intencional.

Gimnasia también tuvo su oportunidad de marcar luego de 6 minutos, Claudio Graf salva al "lobo" sacando una pelota al borde de la línea. Pero a los 30 minutos Alejandro Capurro empata el partido con un gran remate desde afuera del área.
Enseguida de la igualdad sonó la alarma en Godoy Cruz y salió a buscar la victoria a los 36 minutos y 41 tuvo llegadas claras de gol,  a los 36  Monetti evito un gol de Donda que remato de pierna derecha, y a los 41 luego de un desborde de Russo por derecha levanta un centro, Villar cabecea y la pelota pega en el travesaño.

El segundo tiempo comienza como comenzó el partido con un muy buen ritmo, la primera chance del complemento la tuvo el "Lobo", Masuero tras un remate donde roza en Olmedo se va muy cerca del palo. Pero la suerte no estaba del lado de Gimnasia, otra vez Godoy Cruz se puso adelante en el partido, y otra vez por acción de Donda que remato desde afuera del área un fuertisimo remate el cual Montetti no puede controlar y se le cuela al fondo de las redes.
Gimnasia tuvo dos chances de gol, pero sin fortuna, buscó con todo hasta que antes de terminar el partido la suerte estuvo del lado de la visita, luego de un remate que se desvió le quedó a Castro que se encontraba solo en el área y define marcando el empate y quitándole la posibilidad de alcanzar la punta a los de Godoy que ya estaban celebrando.

Gracias a este empate y la derrota de Huracán ante Estudiantes se esta salvando de la Promoción. mientas que los mendocinos se fueron calentitos luego que dejaron escapar 3 puntos y ponerse a tono de ser primero, ahora esta a dos puntos de Vélez se tiene que conformar con ser tercero, todo Liniers festeja el empate en Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario