sábado, 28 de mayo de 2011

Nacional se coronó Campeón del Clausura!

Ahora va por el Uruguayo.





canguro porta salio campeon con nacional
Gol dedicado al "Oreja" Rodriguez
Fue la mejor tarde para el hincha del tricolor, toda una fiesta que se vivió en el Parque Central, que inauguraba una de sus tribunas, gracias a la victoria por 3 a 0 frente al conjunto "Violeta", Nacional se quedó con el Torneo Clausura y la Tabla Anual, llevará una nueva copa para su sede, ahora su próxima meta es salir Campeón Uruguayo.

Se proclamó campeón una fecha antes, pero el gran rival a enfrentar nuevamente será Defensor Sporting, partido correspondiente por el Título Uruguayo, luego de haber ganado el Clausura ni que hablar que " el bolso" es claro favorito para los partidos finales por haber salido primero en la Tabla Anual, y es de saberse que llegará con un plus luego de haber goleado la tarde de hoy al "Violeta", donde Carrasco acertó con Nicolás Lopez que fué una de las figuras del partido haciendo dos goles en el partido.

Este Nacional no es nada parecido aquel que, al principio parecía no convencer ni sacar buenos resultados, fué de menos a mas, apareciendo en los momentos más difíciles, ganando puntos ante rivales directos donde no podía titubear. Yo digo, luego de ésta buena campaña de Carrasco, más cerca que nunca de ganar una nueva Copa Uruguaya, ¿será que se retira de Nacional o continúa un torneo más?.
El único culpable de que Nacional no salga campeón son los jugadores mismos, porque talento hay, el equipo que podría ser una amenaza cayó goleado, fué ampliamente superado por el "tricolor", entonces ¿qué impedirá que "el bolso" sea Campeón una vez mas?.

El partido se jugó con gran intensidad como toda final, donde los jugadores "Albos"  estuvieron más inspirados, el mejor de los tricolores fué Viudez, recordando su pasado en Defensor no lo intimidó en nada demostró grandes dotes de buen jugador, Nicolás Lopez que fué muy oportunista hizo dos goles, uno de ellos fue un golazo y fué su tarde soñada.
Esto ha sido nada mas y nada menos, que una previa de lo que será las finales por el Campeonato Uruguayo, a falta de una temporada, ni Nacional ni Defensor tendrán la mente puesta en su próximo rival, sino que de seguro esperan ansioso volverse a ver las caras.

Con un gran gesto, los jugadores tricolores dedicaron los goles y el campeonato a Diego "Oreja" Rodriguez, quien falleció el 9 de setiembre de 2010 a causa de un accidente de tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario