martes, 24 de mayo de 2011

Juan Pablo Carrizo en el ojo de la tormenta

Otro grueso error que cuesta caro


otra vez carrizo
Nuevamente River deja puntos por el camino, cuando parecía terminar la mala racha llega una nueva equivocación por parte del portero tras un disparo desde 35 metros de Ferrari y Carrizo que no logra controlar, se le escapa de las manos de mantequilla, ya son dos los errores de Juan Pablo Carrizo el pasado fue ante Boca donde le costo la derrota ante su historico rival y por supuesto la perdida de tres puntos

El "millonario"  no parece levantar cabeza en su recuperación y evitar jugar la promoción donde sólo quedan 4 fechas para finalizar el campeonato, donde River parece estar cavando su propia tumba, en los últimos 9 puntos disputados solo ha conseguido 1.

Esta vez se enfrentaba a San Lorenzo de Almagro que fue un poco mas que River donde ambos conjuntos se repartieron los puntos, Carrizo no fue tan inquietado durante el juego pero tras un disparo fuerte de Ferrari le costo carisimo. Entro al campo de juego  tras aplausos y algarabia en el Monumental, pero luego de este gravisimo error se fue bajo insultos, silvidos, menos mal que ante una pelota disputada con Romagnoli supo responder bien, o sino quien sabe hasta donde hubiese llegado hacer la hinchada "millonaria", en su muestra de repudio hacia Carrizo.



San Lorenzo al comenzar el juego empezo a dominar el balón, donde desde ya los fanáticos le pedían mas entrega y responsabilidad a los jugadores de River,  Caruso fue quien convirtió un excelente gol de taco, tras un pase de Pavoni era el 1 a 0 para River. Pero toda la expectativa del "millonario" llego a su fin cuando a Ferrari se le cruza por la mente probar los reflejos de Carrizo, donsde no respondio de la mejor manera, enseguida los hinchas se olvidaron del espectacular gol de Caruso.

Lo invade a los fanaticos de River es un mar de incertidumbre y duda frente a este equipo que parece no levantar cabeza e ir poco a poco al camino de la Zona de Promocion

0 comentarios:

Publicar un comentario