domingo, 29 de mayo de 2011

Uruguay no pudo tomar revancha ante Alemania en Sinsheim

 Alemania venció a Uruguay 2 a 1


El amistoso entre alemanes y uruguayos fué un buen partido, con muchas chances de gol para ambas selecciones donde los porteros tuvieron una destacadisima presentación y sin responsabilidad en los goles.

Los 1eros minutos Alemania comenzó dominando el balón, pero poco a poco, Uruguay empieza a salir del fondo con un muy buen juego colectivo pasando de ser claramente de ser los dominados a ser dominador. El partido se vuelve de ida y vuelta, pero a pesar de que la "celeste" dió la sensacion de que iba a comenzar ganando, no fué así, el 1er gol lo hace Alemania tras una grave equivocación entre Lugano y Pereira donde quieren salir jugando una pelota que Lugano se entretiene, lo sorprende Gomez quitándole el balón y define ante la salida de Muslera.

 gol de schurrler alemania vence a uruguay
gol de Schurrle a los 35 minutos
Después del gol del Alemania estuvo la posibilidad del empate en los pies de Cavani, fué unas de las más claras de Uruguay, su remate se va afuera por muy poco. Cinco minutos después, llega el gol de Schurrle con un elegante disparo desde afuera del área donde ningún defensor uruguayo pudo impedir la trayectoria del balón.

Uruguay siguió teniendo situaciones de gol, pero como que le faltó garra, ¿será que no la tuvo por ser un juego amistoso? los dirigidos por Tabarez jugaron bien ofensivamente, por momentos metiendo en su propio arco a Alemania, cortándole las salidas y haciendo lucir a uno de los mejores porteros de Europa, Neuer. Por el contrario, fue un Uruguay distinto a la hora de defenderse, donde dos distracciones le costaron caro.

En el complemento, apenas iniciado llega el gol uruguayo luego de una confusión el el área alemana quienes no pueden despejar el balón, remata Suarez pegando en un defensor y le queda al "Mota" Gargano quien dispara a quemaropa en contra de Neuer.

La celeste mejoró defensivamente, anulando por completo a Gomez, siguió buscando el gol del empate pero a razón de la gran actuación del portero rival no lo consigue, donde Cavani, Suarez, Pereira, Godin y Forlan tuvieron su oportunidad de empatar el partido.

El maestro Tabarez, en el 2do tiempo realizó tres cambios sacando a "Palito" Pereira de bajo rendimiento por Ramirez, a Eguren por Arévalo Ríos buscando poner un jugador con pierna fresca, y finalizando el partido cambia a Abreu por Gargano cambio cuestionable ya que debió hacerse antes, porque Uruguay estaba teniendo muchas llegadas al área alemana y necesitaba un jugador de peso para conectar algún centro de cabeza.

Sin sed de revancha, Uruguay pierde un partido sin jugar mal, pero con fallas que le cuestan el triunfo del partido. La celeste sigue sin ganarle a Alemania de 11 encuentros solo ha ganado 1 y fué en 1924 ganando 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario