sábado, 7 de mayo de 2011

Atletico de Madrid cae goleado como local

Los dirigidos por Quique Sanchez Flores nunca despertaron...

kun aguero
"Kun" Aguero
Un partido para el olvido para el equipo "colchonero", imposible de creer la indiferencia con que jugó el Atletico de Madrid ya que se juegan un lugar en Europa League, y mas dolor de cabeza da luego de saber, que Sevilla tambien perdió su partido frente a Real Madrid.
Málaga se jugaba su permanencia, tanto es asi, que el equipo de Quique Sanchez Flores parecia como que ya estaba descendido y que Malaga se jugaba su oportunidad de estar en copas internacionales.

El aleti sin conviccion, no tuvo profundidad en sus ataques, García no creaba nada de futbol, Atlético de Madrid  trasladaba el balon paralelamente, el "Kun" Aguero solo arriba no encontro compañia, ni tan siquiera le llegaban pelotasos. La defensa del Málaga estuvo siempre bien atenta y parada.

Málaga despues de los primeros 15 minutos de partido, comenzo a proyectar su ataque, despues de haber estudiado al rival, se paro con un contundente 4-4-2.
Con una delantera como la que  tiene el equipo de Pellegrini no perdonó, el venezolano José Salomón Rondon, quien fue una piedra en el zapato para la defensa rival, y quien tambien tuvo su gran noche fue Julio Baptista, imparables a la hora de atacar ante una defensa ciega de Atlético de Madrid, sino me equivoco el brasileño debe de haber sido una de los mejores fichaje de Malaga en el mercado de invierno.



 El primer tiempo termina ganando merecidamente Málaga 2 a 0, goles de Rondón y Baptista.
En el segundo tiempo Quique Sanchez Flores realizo unos cambios, entro Dominguez por Perea, cambio obligado, el colombiano salio lesionado en el minuto 20, Koke por Elías comenzando el segundo tiempo y Forlan por Raul García en el minuto 60, pero nada le cambio la imagen del decaído aleti, ataco gran parte del segundo tiempo pero sin fortuna para el equipo local, mientras que los dirigidos por Manuel Pellegrini se mantuvieron agazapados y esperando dar el golpe final, le llego la oportunidad a Maresca que convirtió en el minuto 84, el tercer gol, fue una noche para el olvido para Atlético de Madrid.

malaga

0 comentarios:

Publicar un comentario