domingo, 1 de mayo de 2011

Calcio

Milán a sólo un punto








de la gloria,  hoy tenían la esperanza de coronarse campeón, pero no pudo ser así, ya que Inter de Milán pudo ganarle a Cesena, ahora el equipo "rossonero" debe esperar la próxima fecha, donde se enfrentará a la Roma y con tan solo un puntito levantara el trofeo.

gol de flamini
Celebración del gol de Flamini

El partido terminó 1 a 0 ante el Bolonia, gol marcado por Flamini, pase de Robinho dejandoló frente a frente ante el portero Viviano que no logra atrapar la pelota, quendolé así el rebote al francés que no perdona en el minuto 8, el partido parecía no terminar nunca para el Milán, que estaba ansioso por festejar pero lastimosamente no pudieron.

Allegri esta confiado y espera obtener un punto en los partidos que vienen, seria un milagro que esta copa se les escape de las manos al equipo "rossonero", posiblemente será el Scudetto número 18 de su palmarés, titulo que no ganaba desde 2004.

Otros resultados importantes de la fecha 34, es la victoria del Inter de Milán de visitante frente a Cesena 2 a 1; Nápoles le ganó como local 1 a 0 a Génova. Ambos equipos ganadores están muy cerca de acceder a la próxima Champions League. Mira el video del gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario