martes, 31 de mayo de 2011

Homenaje a Nacional Campeon del Clausura 2011

Jugó su mejor partido ante Defensor y levantó la copa.

 


Todavía los "Bolsos" no paran de festejar el campeonato obtenido el pasado fin de semana, y ahora van por el Campeonato Uruguayo, para este nacional no paran de recibir elogios y homenajes, donde se le cuestionaba la campaña a Carrasco ahora todos lo aplauden y felicitan. Volvamos a recordar el Análisis del partido y luego el homenaje por Tenfield dedicado al Nacional campeón del Clausura.

Volvamos a recordar el partido ante Defensor.
A pesar que al comienzo las oportunidades fueron del violeta con mas llegadas al arco defendido por Burian, que tuvo un desempeño excelente, el primer gol llega en el primer tiempo, una escapada de Viudez, le
adelanta la pelota a Porta ya cerca del área chica le sale Silva a taparle el arco y el "Canguro" saca el disparo que se lo alcanza trabar un defensa pero la  pelota sale cruzada al palo de su izquierda y se cuela en el arco.

Se va el primer tiempo con unas  tapadas excelentes de Burian en alguna llegadas de Defensor en un desespero por el empate. El segundo tiempo, Carrasco saca al "Morro", y entra el juvenil  Nicolás López, una promesa en la delantera tricolor , quien convierte los otros dos goles, el segundo fue mejor que el primero, en una salida de atrás de Coates casi  cayendose llego al circulo central de la cancha , adelantándole la pelota  a Viudez y ya entrando al área le sale a cortar Silva , Viudez se la cruza al Nico,que esta solo y con el arco libre, cabeza y adentro , el mejor de la tarde.

Después vendría el tercero también fabricado por Viudez un gran pase largo, el Nico la baja le sale Silva, le lanza un "globito" por encima del arquero y pelota adentro, un partidazo del ex Defensor Tabaré Viudez con su pases certeros y bien aprovechados. Así se debe jugar en una sociedad de once jugadores con pases certeros y rapides.


por Gonzalo Ojeda.

0 comentarios:

Publicar un comentario