martes, 17 de mayo de 2011

Ronaldinho " le hace cañito a Marcelo Tinelli"

¿Participará en un futuro en "Bailando por un sueño"?

ronaldinho en bailando por un sueño



El jugador de Flamengo luego de haber ganado el campeonato Carioca, fue invitado al popular programa de "Bailando por un Sueño" de Argentina conducido por el talentoso Marcelo Tinelli.


Donde estuvieron una entretenida charla hablando de futbol, luciendose con la pelota y haciendo jueguito de cabeza con el conductor. Entre bromas Marcelo le insinuaba posibilidades de tenerlo en su equipo favorito que es San Lorenzo donde se llevo una gran sorpresa que Ronaldinho le dijo que sigue a Boca, porque es admirador de Maradona y tambien tiene un amigo ahi el cual es Juan Roman Riquelme, pero Tinelli entre que lo queria convencer le regalo una camiseta de San Lorenzo con la excusa de que es muy parecida a Barcelona y que ese color le luce bien...

Tambien hicieron jueguito con la pelota, cuando la estaba dominando en el aire el astro del futbol, antes de caerse el balón se lo paso por dentro de las piernas al conductor dejandoló boquiabierta...
Al terminar la aparicion en el programa el crack dijo que le encantaria estar en una edicion a futuro en el "Bailando por un Sueño" por que le encanta bailar.

Pero el no fue la única estrella del deporte que estuvo en el programa, antes que entrara el futbolista estuvo Mike Tyson, dejando asombrados a todos los espectadores, ya que no parece ser la misma persona que éra hace muchos años antes, uno lo veía pelear en el cuadrilatero y vencer a los oponentes con tanta rudeza que uno se pone a pensar este debe ser un "terminator" en la vida cotidiana.... pero no parece ser asi, parece ser un tipo tranquilo, perfil bajo, no se...los que no lo conocemos como es mi caso, quede asombrado de la personalidad, la tranquilidad y la humildad que tuvo en el escenario y el amor por los animales que dijo tener, es increible dijo tener cerca de 3500 palomas, es un record y si no es guiness es un "Knockout"

Aca le dejamos las imagenes para que no se lo pierda






0 comentarios:

Publicar un comentario