lunes, 23 de mayo de 2011

Mejor delantero de Inglaterra: Luis Suarez

luis suarez mejor delantero de la premier


Una vez mas el "zorro" Suárez da de que hablar en Inglaterra y de la mejor forma como siempre ha sido, esta vez fue elegido como mejor delantero del la Premier League, a traves de una encuensta dinfundida por la cadena ESPN Star en su edición inglesa.

Quien se quedó con el primer puesto fué Nemanja Vidic, jugador de Manchester United, fué elegido como mejor jugador de la Premier, en dicha encuesta participaron mas de 4 millones de votantes, gracias al 33% de los votos el serbio ha sido consagrado como el mejor jugador de la liga inglesa.

Por su parte podrá soprender o no, pero Suarez se consagró segundo en la votacion general,  ganó con mas de la mitad de los votos como mejor delantero, lo cual la elección tenia de particularidad que se podia votar a un jugador por cada linea, por ejemplo un portero, un jugador defensivo, un jugador mediocampista y un delantero, Suarez recibió el 16% de los votos superando a grandes estrellas de la Premier como a Tevez, Rooney Bervatov por decir algunos.

Es increible que en apenas media temporada el uruguayo se adjudique dicho reconocimiento por el público inglés. En tercer lugar con un 10% fue elegido el español Pepe Reina como mejor portero

aqui te dejamos el primer gol de Suarez en el Liverpool

0 comentarios:

Publicar un comentario